Post

Share this post

Cuidados de la piel de la espalda

Debido a su ubicación, muchas veces nos olvidamos de cuidar la piel de la espalda como se merece. Luce una espalda suave y limpia de impurezas como la de las celebrities en la alfombra roja. Enloquece a quien tú quieras con un vestido con escote en la espalda.

Mostrar la espalda resulta muy sexy y realza tus curvas. Presume del escote más sofisticado en cualquier época del año. Hay que tener en cuenta algunos cuidados de la piel básicos para estar guapa. Te enseñamos los tres pasos que debes seguir para conseguir una espalda a punto.

El primer paso es realizar una limpieza en profundidad. Existen cepillos especiales que permiten acceder a los rincones más inaccesibles de la espalda. La piel de la espalda es muy grasa, por lo que es muy común que aparezcan granitos o impurezas. Para evitar esto, podemos aplicar una mascarilla natural con características exfoliantes. Nosotros te proponemos el Body Scrub de Korres (16,55 euros). Su base de bambú molido y granos de jojoba tiene una deliciosa fragancia frutal de origen natural que dejará tu piel perfumada. Además, elimina las células muertas y estimula la circulación sin parabenes, aceites minerales ni siliconas.

A continuación, hidrata en profundidad la piel de la espalda con una crema nutritiva. En Cosmo hemos elegido una de la gama Touch of Hammam de Rituals (14 euros), una crema de higo y leche de arroz. Su fragancia te encantará y permanecerá intacta todo el día. Tu espalda será digna de acariciar.

 

Fuente:  cosmohispano.com

Deja un comentario

Type and hit enter