Post

Share this post

Thalía: Más fuerte que nunca

Durante la sesión de fotos para la portada para la costa oeste de la edición impresa de noviembre de people en español, Thalía revela a la revista lo que ella considera más importante en su vida. “Mis prioridades son el amor de mi familia, de mis hijos, de mi marido, de mis hermanas, esa es una prioridad”, dice.

“Pero también tengo otra familia de millones de gente en el mundo que de pronto esperan un proyecto musical mío o como actriz, y eso a mí es lo que me llena de poder: el tener el balance ideal entre los dos mundos”.

Tras la reciente muerte de su mamá, Yolanda Miranda y el nacimiento de su hijo, Matthew Alejandro, la cantante habla a la revista de su vida personal.

“Me siento más poderosa hoy en día por la forma en la que me acerco a la vida. Es como una madurez, como una aceptación de quién soy, de cómo soy: con mis virtudes y mis limitaciones, con mis momentos altos y mis momentos bajos. Eso a mí me da esa seguridad, esa certeza de que lo que estoy haciendo en este presente está bien y eso te da esa fuerza, ese poder”.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter