Post

Share this post

Laura Pausini volverá a conquistar Lima en concierto

Luego de dos años de deslumbrar al público peruano, Laura Pausini, la cantautora italiana más importante de todos los tiempos, anuncia su regreso.

Sus más grandes éxitos y los temas de su más reciente disco, “Inédito”, formaran parte del repertorio que hará retumbar el escenario del Jockey Club del Perú.

Con casi 20 años de carrera artística, Pausini, quien cuenta con una docena de discos en italiano y español en su haber, ha ganado tres premios Grammy y vendido más de 50 millones de discos.

En 1985 ya acompañaba a su padre a cantar en un piano bar, pero sería recién en 1993 en que empezaría su ascenso al éxito. Su tema “La solitúdine” le valió el primer puesto en el festival de San Remo al cual volvería el siguiente año, quedando en la tercera posición dentro de la categoría “artistas establecidos”.

Con el paso de los años, a lo largo de la década de los años 90, Laura se consolidaría en el ámbito latino, ganando premios como Lo Nuestro y participando en importantes festivales como el de Viña del Mar.

Temas tan conocidos como “La soledad”, “Amores extraños”, “Entre tú y mil mares”, y “Víveme” podrán ser escuchados una vez más, en su inconfundible voz.

 

Deja un comentario

Type and hit enter