Post

Share this post

Vanessa Terkes: “Cuando estoy enamorada, me encanta cocinar”

pasa por uno de sus mejores momentos. Dentro de poco iniciará las grabaciones de “Corazón rebelde”, la adaptación peruana del éxito argentino “Muñeca Brava” y además vive un momento sentimental especial al lado de Roberto Martínez.

La actriz señaló que se encuentra “muy bien” con el ex futbolista, aunque no quiso dar mayores detalles de su relación. Sin embargo, comentó que cuando está enamorada, le encanta cocinar.

“Estoy alegre todo el día y, por ejemplo, me encanta tomar un vino y cocinar. Mi mamá dice que cocino rico. Mi hija, también. ¿Qué dice el novio (Martínez)? Siempre le he cocinado a la gente que quiero”, contó a las cámaras del programa “20 Lucas”, conducido por el periodista Mauricio Fernandini.

Terkes indicó que su personaje de Milagros en la telenovela “Corazón rebelde”, que transmitirá Frecuencia Latina, es una chica con barrio. “La ficción se ha adaptado a la jerga peruana, a cómo se vive aquí, y me estoy divirtiendo porque Milagros es una chica de la calle y ‘achori’”, comentó.

 

Deja un comentario

Type and hit enter