Post

Share this post

Eva Ayllón“Pido disculpas, fui inoportuna”

La cantante rompió su silencio y habló ante las cámaras del programa ‘A las once’. Entre lágrimas, reconoció que las cosas se le fueron de las manos y juró que no volverá a pasar.

Desencajada y entre lágrimas, la cantante Eva Ayllón ofreció disculpas al público a través de las cámaras del programa ‘A las once’ por las palabras que propinó durante su concierto en el Círculo Militar y a las que calificó de “inoportunas” y “fuera de lugar”.

“Quiero pedir disculpas, no es mi manera ni mi costumbre, se me escapó de las manos, me desesperé por la tardanza ajena a mí”, manifestó acongojada. “Quise componerlo todo y hacerme la graciosa, pero fue inoportuno la verdad. La gente estaba muy molesta cuando salimos. No me di cuenta de la magnitud hasta cuando salí a escena”, agregó la artista.

Reiteró que su intención fue hacer del momento de tensión “algo más coloquial”, pero esta vez el público y ella “no estuvieron conectados”.

En otro momento se refirió especialmente a su público adulto. “Pido disculpas, sobre todo a los adultos mayores, porque son ellos los que siempre me dan la bendición. De ahora en adelante voy a tener más cuidado con el público, mis palabras tienen convocatoria fuerte y lo que dije esta vez fue inoportuno y cayó mal”, reconoció.

“Soy negrita presuntuosa”

Respecto a las innumerables críticas que ha recibido a través de las redes sociales, Eva reconoció que ha sido un momento muy duro para ella, pero que los adjetivos, como el de “Negra presuntuosa” (como la tildó Magaly Medina), la tienen sin cuidado. “No me ofenden porque en escena soy una negrita presuntuosa y lo hago con cariño porque soy profesional. Pero detrás hay un ser humano y no tengo por qué ser perfecta. Tampoco soy sobrada, soy ciega y los que no ven, no oyen bien. Lo que sí soy tímida y temerosa”, manifestó.

Cabe recordar que el fin de semana, la Ayllón “invitó” a su público a “irse de su concierto en combi”, cuando este la pifió al salir a escena con dos horas de retraso.

 

Deja un comentario

Type and hit enter