Post

Share this post

Aracely Arámbula: “Luis Miguel es un muy buen padre”

Como parte de la promoción de la gira en Estados Unidos de ‘Perfume de Gardenia’, Aracely Arámbula estuvo en ‘Don Francisco presenta’ y allí, como es su costumbre, sin escaparle a las preguntas y siendo la única ex que se ha atrevido ha hablar de él, ‘la Chule’ contó intimidades con Luis Miguel y sus hijos, lo calificó como un muy buen padre, habló de su presente sentimental y su actual relación con el cantante.

Pero también tuvo tiempo para ‘balconear’ a sus amigos William Levy y Elizabeth Gutiérrez al decir que ella nunca podría tener nada con el galán cubano porque “Yo soy muy amiga de su esposa y además somos consuegros porque mi hijo Danielito es el novio de su hija”, confirmando de este modo la relación entre William y Elizabeth. A continuación lo que dijo de Luis Miguel.

Ante las reiteradas preguntas de Don Francisco sobre su relación con Luis Miguel, Aracely dijo bien claro. “Como papás nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos. Yo me enfoco en el presente y no en lo que haya pasado y te puedo decir que ahora hay una muy buena comunicación con Luis, él es un muy buen padre, me encanta verlo jugar con nuestros hijos, verlos abrazados. Estamos muy cercanos por nuestros hijos”, confesó la Chule.

También habló de su presente sentimental asegurando que con Arturo Carmona solo la une una amistad, que no hay nada entre ellos y que comparten muchos consejos de padres. Que su corazón está feliz porque está perdidamente enamorada de sus hijos Miguel y Daniel.

Michelle Salas fue otro de los temas que abordaron y ante la felicitación de Don Francisco por ser ella la que junto a Luis Miguel con su primera hija, Aracely dijo que ese crédito no se lo quiere llevar, pero que ella siempre luchó por tener una familia unida, cree en los fuertes lazos y solo se trató de hacer lo que su corazón le decía.

 

Deja un comentario

Type and hit enter