Post

Share this post

Brava! un homenaje a la mujer: Paulina Rubio.

La cantante Paulina Rubio presentó su álbum denominado “Brava!”, con el que pretende hacer un homenaje a las mujeres. Expresó que pasa por un momento de luz con su hijo Andrea Nicolás. Sobre la pérdida de su padre, dijo se refleja en sus canciones, en especial, con el tema “Que estuvieras aquí”.

La cantante Paulina Rubio presentó su álbum denominado “Brava!”, con el que pretende hacer un homenaje a las mujeres.

En conferencia de prensa, apuntó que en menos de un año han pasado muchas cosas en su vida, por tal motivo quería un título que hiciera homenaje a la mujer. “Brava! con signo de admiración al final, es un simple homenaje a mi bisabuela, a mi abuela, a mi madre, ahora que yo soy madre y a todas las mujeres, porque creo que soy una de millones de mujeres que trabajan y el hecho de tener su profesión no quiere decir que han cambiado sus prioridades.”

Agregó, que una de sus prioridades ahora es su niño, Andrea Nicolás, así como sus canciones y tener la valentía de mantener a su familia unida, mantener su trabajo.

“Son tantas cosas que he tenido que aprender y la Paulina de ahora creo que es mucho más práctica, quiere tratar de invertir su tiempo en cosas que le den frutos, en cosas positivas, creo que como mujer tener a la familia unida”.

Destacó que se encuentra en un momento de luz, “el hecho de haber podido recibir a mi niño justamente hoy hace un año, ha sido de las cosas más bonitas, ese es mi logro”.

En cuanto al fallecimiento de su padre, Paulina Rubio, expresó que “nunca estás preparada para decirle adiós a un pilar, pero también eso te da fuerza y eso también se transmite en mis canciones, en una canción especial que se llama “Que estuvieras aquí”.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter