Post

Share this post

Yuri critica a Madonna por andar con ‘chavitos’

La cantante mexicana Yuri criticó aquí el afán de la estadunidense Madonna de tener novios mucho más jóvenes que ella y aseveró que 10 años de diferencia en una pareja ya es demasiado.

Madonna “ya no tiene novios, tiene hijos”, dijo Yuri anoche en el programa “Fruto Prohibido” que transmite la estatal Televisión Nacional de Chile, en el cual participó como invitada junto con el animador Mario Kreuzberger, mejor conocido como Don Francisco.

La intérprete de “Hombres al borde de un ataque de celos”, y “El Apagón”, casada con un músico chileno más joven que ella, Rodrigo Espinosa, señaló que “es muy rico estar con un hombre joven, pero no llevarse mucha edad”.

Aseveró que lo mejor de estar casada con un hombre menor es que “te da vida. Rodrigo es así, a pesar de su corta edad es maduro en mucha cosas en que yo no era madura”.

“Yo creo eso sí que cuando se llevan más de 10 años para arriba hay mucha diferencia, la cosa se pone complicada y se cae”, agregó Yuri, quien se encuentra en Chile para participar como invitada en la inauguración este viernes del Teletón 2011 en esta capital.

En un distendido diálogo con los animadores Katherinne Salosny e Ignacio Franzani, Yuri reconoció que en su juventud se fue “al extremo” con el afán de “ser libre”.

“Yo me fui al extremo”, dijo y relató hechos como “estar toda una semana en fiestas o andar con hombres casados”, aunque negó haber estado vinculada con drogas.

Yuri señaló que el no saber diferenciar entre libertad y libertinaje “no me trajo nada positivo”, y renegó de su relación con hombres casados: “no es nada bueno porque siempre serás el segundo plato, es horrible ser la escondida, la segundona. No lo hagan”.

La Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 1991 confesó además que estaba “un poco alocada” cuando posó desnuda para Playboy, y dijo que ahora “no lo volvería a hacer, sobre todo porque tengo una hija”.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter