Post

Share this post

Enmanuel: sera dificil que prohíban la corridas de toros..!

Enmanuel,quien es un apasionado por la fiesta brava, considera difícil que en México se logren prohibir las corridas de toros y pidió respeto a los detractores de este espectáculo.

Sin embargo, Emmanuel cuestionó que en la nación europea aún se conserven otros tipos de fiestas taurinas

Previo a disfrutar una comida en el piso 51 de la Torre Mayor, que ofreció en homenaje al matador de toros Diego Silveti, quien el 11 de diciembre de 2011 le brindó el toro ‘Charro cantor’ y cortó el rabo número 126 en la historia de la Plaza México, tras una faena apoteósica, el cantante pidió respeto y tolerancia a la sociedad que está en contra de las corridas de toros.

“Yo respeto todos los gustos, porque ‘Sobre gustos y colores no han escrito los autores’. Cada quien tiene una manera de pensar, alguien puede estar en contra y lo respeto, pero no estoy de acuerdo en que se manifiesten con una gran violencia.

“Nosotros (los que están en favor de la práctica) respetamos, hay una libertad de actuación, de creencia, hay una tolerancia, pero no se pide de un lado hacia otro, se pide en dos sentidos, de ida y vuelta. Las voces que están en contra son eso, voces que están en contra”, sostuvo el intérprete de ‘La chica de humo’.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter