Post

Share this post

Laura Pausini incluye a dos venezolanas para nuevo proyecto Discografico

La cantante Europea Lara Pausini esta realizando un ambicioso proyecto con varios artistas latinoamericanos y entre esa gran lista se encuentra dos venezolanas talentosas afirma en un post en facebook “Laura Pausini Venezuela Fans Club”.

Las cantantes que podrían representar a nuestro país vecino Venezuela son dos bella mujeres Kiara y Antonieta invitadas por la cantante para un disco que prepara para las próximas navidades el cual promete, recibieron un documento firmado y sellado por parte de la cantante italiana Laura Pausini, dicha carta manifiesta el deseo de la Italiana de reunir a varias voces latinas para su nuevo disco que podría llevar por nombre “Laura celebra la navidad en latinoamérica”.

También estarán artistas e talla internacional de otros países como por México, Veronica Castro y Lucero; por Puerto Rico, Ednita Nazario y la India; por Argentina, Valeria Lynch y por España a las conocidísimas Amaia Montero y Sheyla Dúrcal. El disco se grabara posiblemente en Miami y se pudo onocer que la idea incluye una canción en la que todas participen que serviría para abrir o cerrar el repertorio del álbum dedicado a la navidad. La fecha de grabaciones es en septiembre de este mismo año.


Deja un comentario

Type and hit enter