Post

Share this post

Thalía dice No a Disney…!

Muchos famosos que venden las exclusivas de los nacimientos, cumpleaños, bautizos y fiestas de sus hijos, Thalía rechazó una oferta de Disney por 30 millones de dólares con tal de salvaguardar la niñez de su hija Sabrina Sakaë.

“La oferta fue de 30 millones de dólares por la serie”, dijo una fuente fidedigna a BASTA!, en la que la hija de la cantante fungiría como la estrella del programa, pero dando muestras de su gran amor maternal y de sensatez, Thalía no se dejó deslumbrar por la millonaria cantidad y cordialmente les dijo a los directivos de una de las empresas más importantes del mundo que agradecía su interés, pero no podía aceptar porque su hija “es muy tímida cuando está frente a personas que no conoce”.

Y aceptó que ni ella ni su esposo Tommy Mottola tienen necesidad de ganar dinero a costillas de sus hijos. “Los más importante para mí son mis hijos, los amo”, dijo Thalía, y esa fue la razón primordial por la que desechó la oferta de Disney, porque quiere que sus hijos disfruten su niñez y no exponerlos al estrés que se genera al estar frente a las cámaras.

Deja un comentario

Type and hit enter