Post

Share this post

Eros Ramazzotti : vive una preciosa historia de amor

 

Eros Ramazzotti ,latidos.peEros Ramazzotti es un padre y un novio feliz.   El cantante italiano se ha dejado ver en compañía de su novia, Marika Pellegrinelli, y de su hija Rafaela por las calles de Milán,  el cantante italiano pensó que no volvería a enamorarse, lo cierto es que ahora esos pensamientos son pasado, ya que al lado de su actual pareja, Marika Pellegrinelli, Eros vive una preciosa historia de amor.

Aunque Eros tiene 25 años más que su pareja, esta diferencia no ha sido un problema para ellos, tanto es así que el pasado mes de agosto ambos decidieron ampliar la familia con la llegada de una preciosa niña Raffaela María , con quien les hemos podido ver paseando por las calles de Milán.

Eros, quien lleva ya tres años sin publicar un disco desde su último trabajo, Alas y raíces, confesó en su momento que espero a estar muy seguro de sus sentimientos hacia Marika para empezar a construir una familia ya que no quería crearse falsas ilusiones. Ahora convertido en padre de familia por partida doble, Eros puede afirmar tajantemente que existe el amor después del amor.

 Y mientras Eros cumple con sus obligaciones de super papá en la ciudad, su exmujer, Michelle Hunziker, disfruta de unos días de descanso en Miami en compañía de Aurora, la hija que ambos tuvieron común y quien ha heredado su gran pasión por la música. Aurora, quien ya es una adolescente, mantiene una excelente relación con su padre, así como con la novia de éste.

 Con una nueva inspiración para sus canciones, su pequeña Rafaela, y con la ayuda de las musas, Eros, de 48 años, siente que ha llegado el momento de trabajar en un nuevo álbum con temas inéditos, que con toda seguridad irá dedicado a las mujeres de su vida.

Deja un comentario

Type and hit enter