Post

Share this post

Luis Miguel : vende 20 mil boletos en un día

Luis Miguel,latidos.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

El cantante mexicano Luis Miguel vendió en menos de 24 horas 20 mil entradas para los conciertos que ofrecerá los días 16 y 17 de octubre en el estadio GEBA en Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira “The hits tour”.

Considerado una de las grandes voces de la música romántica, el artista provocó la expectativa y ansiedad de las fanáticas que en menos de 24 horas adquirieron los boletos para ver su ídolo musical en el escenario.

Luego de su extensa gira en Argentina en noviembre de 2010, donde convocó cerca de 350 mil personas, ahora regresa para deleitar a sus fans con temas que han marcado su carrera como “La incondicional”, “No sé tú”, “Inolvidable” y “Si tú te atreves”, entre otros

Al ritmo del “The hits tour”, “El Sol” interpretará sus grandes éxitos, acompañado por una gran banda y bailarines, para hacer vibrar a su público.

Luis Miguel continúa con su gira 2012 que lo llevará a presentarse en ciudades de España como Barcelona, Madrid, Sevilla; además, en septiembre próximo actuará en Las Vegas, Nevada.

 

Deja un comentario

Type and hit enter