Post

Share this post

“Música en el Parque” primer festival contará con Franco De Vita

Franco de Vita ,latidos.pe

El espectáculo, que lleva por nombre “Música en el Parque”, será un gran festival encabezado por el ganador del Grammy Latino Franco de Vita, y reunirá a un nutrido cartel de artistas entre ellos: el dúo supremo Chino y Nacho,   los afamados hermanos Servando y Florentino; el evento se llevará a cabo el próximo 09 de Junio en el Parque Musical Evenpro .

 El evento abrirá con la participación de Chino y Nacho, quienes harán bailar a los presentes con los temas que los han catalogado como los números uno de Latinoamérica, tales como: “El Poeta”, “Niña Bonita”, y “Tu angelito”, entre otros.

Para esta importante presentación, el llamado dúo supremo, hará un alto en su gira norteamericana “Supremo Tour”, que los llevará a ciudades como: San Diego, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y Charleston.

 A esta actuación, les seguirá los hermanos Servando y Florentino, quienes harán vibrar a su fanaticada . Los Primera, se presentarán en el festival días antes de ser jurado de la primera edición de IDOL KIDS en Puerto Rico.

 El festival también contará con Franco De Vita, quien cantará “Te Amo”, “Te veo venir soledad”, “Louis”, y “No Basta” entre otros éxitos de sus años de trayectoria.

 “Música en el Parque”, contará con otro grupo de artistas invitados, los cuales serán anunciados en los próximos días.

 El festival reunirá el próximo 9 de junio en Valencia a varios artistas como Franco de Vita, Chino y Nacho y los hermanos Primera en una sola tarima.

Deja un comentario

Type and hit enter