Post

Share this post

“El Puma” conquisto a las madres junto a los Panchos

Puma Jose Luis  Rodriguez, latidos.peLa llegada de José Luis Rodríguez en un concierto que dedicó a las madres venezolanas.Y fue a las 8:50 p.m. que arrancó el show de “El Puma”, en el que no faltaron los gritos de euforia, cartas y regalos para el cantante venezolano de parte de las madres presentes.

También unas cuantas frases de delirio como: “¡Siempre serás mi Puma!”, exclamación que lanzó una señora a todo gañote desde una de las últimas filas del recinto.

Tampoco faltaron las damas cerca de la tarima con los brazos extendidos esperando un acercamiento del cantante mientras interpretaba Si queremos podemos, Culpable soy yo, La fiesta y hasta Un toque de locura, al que le puso un ritmo bachatoso.

“El Puma” estuvo en la mayoría de las canciones acompañado por un cuerpo de bailarines que, con trajes vistosos y coreografías al mejor estilo de Sábado Sensacional, animó las 26 canciones que interpretó el venezolano, quien aseguró durante el concierto que ya tenía 50 años de trayectoria.

A Rodríguez tampoco le faltó derroche de simpatía y momentos de reflexión entre pieza y pieza. “Amigo mío, si vino con su amigo, tómele la mano en esta canción, porque está muy de moda eso”, dijo entre risas antes de interpretar Voy a conquistarte, canción con la que también invitó a todos los hombres a que amaran de verdad a sus esposas. “Una mujer segura es una mujer querida”, aseguró.

Entre chistes y palabras al azar, Los Panchos regresaron a escena para cantar con José Luis Rodríguez. Celoso, Enamorado de ti y Capullito de Alehlí fueron algunas de las seleccionadas.

Bastante sudado después de bailar uno de sus clásicos, Pavo real, “El Puma” no llegó nunca a despeinarse. ¡Eso jamás! El cierre de tres horas de concierto fue con éxitos como Agárrense de las manos y Diosito santo, lo que dejó a las madres presentes con una amplia sonrisa.

 

Deja un comentario

Type and hit enter