Post

Share this post

Marta Sánchez rupturas relámpago!

Marta Sánchez y Hugo Castejón han demostrado que hablando se entiende la gente. De nuevo la cantante y el empresario son uña y carne. Y es que tras meditarlo bien han decidido darse una segunda oportunidad.

Hace un par de semanas saltaba la noticia de un rumor que era ‘vox populi’ en todas las redacciones de prensa del corazón. No se les veía juntos hace tiempo, incluso en citas importantes Hugo Castejón dejaba sola a la artista.

Era la propia Marta Sánchez la que se encargaba de confirmar la ruptura a sus amigos y más allegados en un concierto de Alejandro Sanz, en el que de nuevo el madrileño brillaba por su ausencia. Incluso buscando las razones por lo que podían haber terminado, se llegó a relacionar al empresario con Lara Dibildos.

A continuación venían unas semanas en las que ambos lo han pasado mal el uno sin el otro. La distancia no ha hecho el olvido en este caso, sino que ha vuelto a avivar la chispa entre los dos. Hugo Castejón fue el responsable de dar el gran paso para el reencuentro. Tuvo la iniciativa de quedar con Marta Sánchez para intentar limar asperezas, y lo consiguió.

Tras dejar las cosas claras vino el siguiente paso, la reconciliación. Desde el pasado jueves la pareja vuelve a sonreír y se la ha visto en varias ocasiones paseando o saliendo a comer por Madrid. De nuevo, Marta Sánchez y Hugo Castejón hacen vida juntos y parecen haber superado sus diferencias, al menos por el momento. Así que bien está lo que bien acaba.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter