Post

Share this post

Ricardo Arjona,recibe un Disco Cuádruple de Platino

Ricardo Arjona,latidos.peEl cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, fue distinguido en  Venezuela, con la entrega de un Disco Cuádruple de Platino, debido a las altas ventas que alcanzó con su más reciente producción, Independiente.

 Independiente es el nombre del décimo cuarto álbum del artista que fue lanzado al mercado el 4 de octubre del 2011, y desde ese momento se posicionó rápidamente como uno de los favoritos en las principales carteleras radiales del país.

 Ricardo Arjona se hizo merecedor de la distinción por vender 40 mil discos, placa que fue producida bajo el amparo de la casa disquera del artista, Metamorfosis, y distribuida en Venezuela por Icr-Warner Music.

 Este álbum ha significado granes éxitos para el intérprete, pues también recibirá Disco de Oro y Platino en Argentina, México, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Uruguay y Chile, así como en Estados Unidos.

Igualmente será galardonado con Disco Doble Platino en Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Uruguay y Chile; y Triple Platino en México.

 Durante el mes de junio, Arjona deleitó a sus fieles seguidores venezolanos con una serie de conciertos que ofreció en valencia, caracas, puerto la cruz, Barquisimeto, Maracaibo y Mérida, como parte de su gira Metamorfosis World Tour 2012.

 Luego de visitar el territorio nacional, el cantante llevará su música a Colombia (25 de julio al 11 de agosto), Costa rica (18 de agosto y 19 de agosto), Panamá (23 de agosto), República dominicana (8 de septiembre) y Miami (22 de septiembre).

Deja un comentario

Type and hit enter