Post

Share this post

Ricardo Montaner lanza su nuevo sencillo “Convénceme”

Ricardo Montaner,latidos.peDespués de haber firmado contrato con Sony Music  unos meses atrás, el compositor y cantante venezolano Ricardo Montaner lanza su primer sencillo con la disquera, el cual lleva por nombre “Convénceme”. Un tema absolutamente romántico.

 El 7 de agosto será el lanzamiento de “Convénceme”, primer sencillo del nuevo disco de Ricardo Montaner, Viajero Frecuente’, programado para salir a la venta a mediados de octubre.

 Sony Music respaldará con todo a este tema, así como al resto de las canciones incluidas en este esperado disco.

 Como no podía ser de otra manera tratándose de Ricardo Montaner, “Convénceme” es una gran canción de amor, con una letra verdaderamente extraordinaria, de la inspiración del propio cantante y el gran músico venezolano Yasmil Marrufo.

 Al respecto, Ricardo Montaner comenta: “En este tema que escribí con el maestro Yasmil Marrufo, vuelvo a la letra fotográfica y al juego de palabras que me entretiene mucho.

Creo que a mis fans de siempre les va a parecer que valió la pena esperar este reencuentro musical. Mi nueva relación con Sony y la grabación de este proyecto, llegan en el mejor momento creativo que he tenido en muchos años…”.

Deja un comentario

Type and hit enter