Post

Share this post

Confirmado: Gian Marco se une a Marc Anthony y ¨Chayanne en Gigantes¨

Gian Marco Zignago se une Gigant3s', latidos.pe El cantautor peruano Gian Marco Zignago se une al show “Gigant3s”, donde los cantantes Marc Anthony y Chayanne compartirán escenario el próximo 3 de noviembre, en el Estadio Nacional.

 “Gian Marco es un artista auténtico. He tenido la oportunidad de trabajar con él, es un gigante componiendo. Estamos más que felices de regresar al Perú, llevamos al público peruano en nuestro corazón; compartir con Gian Marco será extraordinario, interpretaremos temas juntos, de igual manera con Chayanne, habrá muchas sorpresas esa noche. Será un show único, no tres conciertos por separado”, afirmó Marc Anthony.

 “Estamos felices de que sea Gian Marco quien nos acompañe, nadie mejor que él, es un verdadero ‘Gigante’. Lo que queremos es dar amor con nuestras canciones, recuerdos, creo que podremos enseñarle algo nuevo al público”, agregó Chayanne.

 Las entradas para “Gigant3s” ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, de S/. 40 a S/. 510.

Deja un comentario

Type and hit enter