Post

Share this post

Alberto Plaza creó y cantará himno de la Teletón Colombia

El cantautor chileno Alberto Plaza hace noticia este mes por dos hechos alegres para sus fanáticos.

Alberto Plaza

El primero de ellos habla del lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, el primero en cinco años de ausencia, titulado “Estás conmigo”, el que llegará en 2013, a los paises Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador , Chile y México.

La segunda de las novedades importantes, es que el autor de “Que cante la vida”, creó el himno de la Teletón que se realizará en Colombia el próximo 14 y 15 de diciembre.

Nuevo disco

“Estás Conmigo” es el nombre del nuevo disco de Alberto Plaza, el número dieciséis de su carrera artística. Un álbum romántico y cautivante compuesto por trece canciones que fue grabado y mezclado en Chile, España y Estados Unidos.

En este nuevo trabajo, Plaza renueva su sello de trovador romántico matizado con diferentes ritmos como la rumba, el vallenato y el huayno. Además, el chileno presenta colaboraciones de la soprano chilena Verónica Villarroel, (“Siempre Te amaré”), la cantante argentina Coki Ramírez, (“Nos seas Cruel”) y el cantautor chileno Pablo Herrera (“Y si la ves”).

El nuevo single del álbum se titula “Te Pido Perdón”, canción que fue creada especialmente por Alberto Plaza para el musical “Que Cante la Vida” y que pronto se escuchará en América Latina.

“Nadie” es el primer single de este trabajo de Alberto Plaza, acá te dejamos el videoclip donde cuenta con la participación de Angélica Castro:

VIDEO

24horas

Deja un comentario

Type and hit enter