Post

Share this post

VIDEO: Imágenes de los restos del avión destrozado en el que viajaba la cantante Jenni Rivera

Los restos destrozados del avión en el que viajaba la cantante y figura de la televisión cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera fueron hallados el domingo en una zona boscosa del estado de Nuevo León, dijeron autoridades locales, que dudan que haya sobrevivientes.

La aeronave se desplomó cerca del rancho El Tecojote, ubicado en el municipio de Iturbide del estado norteño del país azteca, según información de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de México (SCT).

“Sí hacen suponer las evidencias que se han encontrado que se trata del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera”, manifestó Gerardo Ruiz Esparaza, titular de la SCT, a la televisora local Televisa.

El funcionario dijo que los restos se encontraron esparcidos en un área de unos 300 metros y su grado de deterioro hará difícil una pronta identificación. “Es tan desastroso el escenario que no hay nada reconocible ya sea material, ya sea humano”, añadió.

Jenni Rivera, conocida como ‘La Diva de la Banda’ –un popular género de música regional mexicana–, se encontraba desaparecida junto a otras seis personas luego de que el avión en el que viajaba perdió contacto con el radar, poco después de despegar de un aeropuerto de Monterrey en la madrugada del domingo.

“No hay un solo sobreviviente y esto obviamente en función de las condiciones en las que quedó la aeronave”, señaló por su parte el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, a la misma televisora.

Rivera, de 43 años y nacida en California, Estados Unidos, según datos de medios mexicanos, había sido nominada al menos dos veces al premio Grammy y tenía cerca de 15 millones de discos vendidos.

La artista era también figura de Televisa, donde participaba como entrenadora del programa concurso La Voz… México y protagonizaba el reality show I love Jenni en Telemundo, la cadena de televisión hispana de NBC Universal Media en Estados Unidos.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter