Post

Share this post

Alejo Navarro segundo sencillo “Te encontré”

Alejo Navarro nació en Ocaña el 11 de agosto de 1983. Músico e Ingeniero Industrial. Inició sus estudios en Artes en el Colegio Artístico Rafael Contreras Navarro en el año de 1990.

Posteriormente ingresó al Instituto de Cultura y Bellas Artes “Jorge Pacheco Quintero”, donde terminó satisfactoriamente el Taller Libre de Instrumentos de Viento en el año de 2001.

En octubre de 2000, recibió su primer reconocimiento como MEJOR CANTAUTOR en un Festival de la Canción Popular Estudiantil en su ciudad natal.

Y en septiembre de 2009, ganó el primer puesto en la categoría solista en el Primer Festival Góspel Music realizado en la ciudad de Bucaramanga.

A mediados de 2010, Alejo conforma la banda Alejo Navarro & La Embajada, cuyos miembros son originarios de Bucaramanga, Pamplona, Pelaya y Ocaña.

En la actualidad, se encuentra promocionando en el país su segundo sencillo “Te encontré”, la cual es una canción llena de romanticismo y con sabor latino, que a su vez es fusionada con algunos elementos del bossa nova.

 

Deja un comentario

Type and hit enter