Post

Share this post

Adamari López, responde a carta que publico Luis Fonsi

 Adamari López,  ‘Viviendo’, libro autobiográfico  pide respeto y aseguró estar dispuesta a disfrutar el aprendizaje que le ha dejado la vida, pero sobre todo disfrutarla sin sufrir.

La actriz reaccionó ante dicha carta en su programa matutino en Telemundo ‘Un nuevo día’, donde rodeada por sus compañeros dijo estar tranquila y en paz, pues la finalidad del libro era desahogarse y sacar todo lo que durante mucho tiempo guardó en su corazón.

 Adamari puntualizó: “Lo que cuento todo me lo reafirmo, la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en este momento, en estos 41 años. Creo que me hubiese gustado que hubiesen leído el libro y no dejarse llevar por los titulares de los periódicos, de los medios de comunicación y quizá la carta de Luis sería de otra manera”.

Adamari Lopez

La también conductora aseguró que no quiere juzgar a nadie, que se encuentra muy tranquila y no busca quedar bien ante los medios de comunicación, simplemente quiere dar a conocer su historia, sobre todo lo que fue su enfermedad.

Agregó que solamente pide respeto y aseguró estar dispuesta a disfrutar el aprendizaje que le ha dejado la vida, pero sobre todo disfrutarla sin sufrir.

“Yo me voy a quedar con la tranquilidad de que he podido sobrepasar la enfermedad, que he podido sobrepasar estas etapas difíciles en mi vida y estoy lista para disfrutar sin sufrir las cosas que pasaron anteriormente”.

 

Deja un comentario

Type and hit enter