Post

Share this post

Manzanero y Céspedes presentan : “Armando un Pancho”

Los cantautores Armando Manzanero y Francisco Céspedes presentaron el disco “Armando un Pancho”, que se ha convertido de los más vendidos en forma digital, y ahora esperan repetir dicha hazaña en su versión física.

armando1pancho En conferencia de prensa, ambos compositores platicaron de este trabajo discográfico con el que reafirman su amistad y dan rienda suelta al romanticismo que por varias décadas los ha llevado a colocarse en el gusto del público.

Sin embargo, el cantante yucateco Armando Manzanero puntualizó que este álbum lejos de pensarse como un negocio, es un proyecto para disfrutarse y complacer al público, y señaló que darán a conocer este trabajo en El Plaza Condesa el 17 de febrero próximo.

Sumamente contento e incluso hasta bromeando, Manzanero platicó sobre la convivencia en esta labor musical, destacando que la gran amistad con Céspedes por más de dos décadas fue también un motor importante para esta unión en un disco, pues desde hace algunos años ya habían tenido otros encuentros en vivo.

Agregó que les causa satisfacción estar en los primeros lugares de la plataforma digital, pero ahora tienen la intención de demostrar que el disco físico todavía puede causar interés y que es un mito que ya no sea necesario tenerlo en las manos, “hay que disfrutarlo, sentirlo y tocar esta pieza”.

Por su parte, Céspedes expresó su admiración por Manzanero, y dijo que “este disco está lleno de mucha espiritualidad y de un gran entusiasmo combinado con nuestros arreglos y voces”.

El trovador agregó que él solamente tiene una gran emoción y satisfacción por poder trabajar al lado de sus amigos.

armando manzaneroSobre su estado de salud, mencionó que se encuentra mejor y que todos sus malestares se han terminado gracias a que bajó de peso.

Por el momento, Céspedes está enfocado en este trabajo musical con Manzanero.

Por otra parte, Armando Manzanero fue cuestionado sobre la posibilidad de que se inmortalice en el Salón de la Fama Latino, a lo que respondió que es un orgullo, sin abundar más en el tema, pero señaló que tiene varios proyectos para este año.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter