Post

Share this post

Ricardo Arjona: cancela concierto de Hoy en Venezuela

Ricardo Arjona, latidos.peApenas Solid Show emitió el comunicado anunciando la suspensión del concierto de Ricardo Arjona programado para hoy en La Carlota, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar.

 Por supuesto, también se manifestaron en las redes los eternos detractores del artista, quienes dieron gracias a Dios y hasta al Estado venezolano por revocar el permiso para usar la Base Aérea de La Carlota.

 Antes de que Solid Show emitiera su comunicado, la productora de Arjona, Metamorfosis, emitió el suyo: “Esta oficina recibió el día 1 de febrero un anuncio donde se revocaba el permiso para realizar el concierto Metamorfosis World Tour presentado por el artista Ricardo Arjona en la Base Militar La Carlota, a tan sólo dos días del evento y contando con más de 60 mil personas que ya habían comprado su boleto”.

 El texto agregaba: “Esperamos en el futuro enmendar esta ausencia con personas que sepan la responsabilidad que representa llevar a un equipo de trabajo que sólo pretende generar entretenimiento donde se lo permiten y en las condiciones básicas necesarias”.

 La empresa Solid Show por su parte, pidió excusas por los inconvenientes generados e informó que se gestiona con el artista la reprogramación del concierto.

 “Solid Show asume completamente la responsabilidad… El equipo de Producción Metamorfosis cumplió con todo lo acordado… Por su parte, Ricardo Arjona está dispuesto a llevar a cabo la presentación… Próximamente indicaremos las fechas para el reintegro de las entradas que ya fueron adquiridas”, destacó la productora venezolana.

 fuente:el universal

Deja un comentario

Type and hit enter