Post

Share this post

San Valentín,14 de febrero Como lo celebras.? Que regalo..?

san valentin14 de Febrero, día de San Valentin, día del amor, de la amistad, como ustedes lo conozcan, los  regalos más populares que los novios, amigos, parejas o esposo se suelen regalaren ese Día tan Especial.

1. Flores: Es por mucho el regalo más popular para las novias, amigas, parejas o para la esposa. Suelen ir acompañadas de una tarjeta. 

 2. Postales o tarjetas: Extremadamente común, ya que este tipo de detalles se pueden tener prácticamente con todo el mundo y para nada es costoso . Lo que lo populariza mucho.

 3. Chocolates 0 dulces: Concuerda con el primer regalo, es muy común, que este regalo sea de las primaras cosas en las que se piensa cuando buscamos regalar en el día de San Valentin.

 4. Peluches: Imprescindibles, suelen ir acompañados por rosas, o cualquier tipo de flores, muy común entre novios, los primeros meses o años.

 5. Perfumes: Un regalo sutil, un buen perfume es el regalo perfecto para este 14 de febrero, es también de los regalos más populares.

 6. Joyas: Este ya es un regalo más costoso, que ya dependerá del bolsillo de cada quien, aunque también es muy popular entre los que pueden costearlo, se suelen regalar alianzas.

 7. Lencería: Un regalo ya más atrevido y que necesita más confianza entre la pareja y ahí es donde es más popular. Acompañado de alguna carta o tarjeta, (fantasías).

 8. Corbatas: Algo muy común que reglan sobre todo las esposas a su maridos este día de San Valentín.

 9. Serenatas: Antes más comunes que ahora pero ahí todavía quien se atreve a llevar serenata a su novia o esposa. Incluso quien se declara con una serenata este día del amor y de la amistad.

 10. Viajes: Un regalo que ya se ha ido popularizando poco a poco y que muchas agencias de viajes ya promocionan con más frecuencia y promociones para este día.

Deja un comentario

Type and hit enter