Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

10 alimentos afrodisíacos, pruebalos

afrodisiacasEl estudio en cuestión demuestra que cuanto más largas son las relaciones mayores son los beneficios que producen en el organismo. Tanto las mujeres como los hombres que poseen una relación comprometida presentan una salud mental más evolucionada que individuos solteros de su misma edad, las relaciones de pareja comprometidas y de larga duración son buenas para la salud mental y física.

Recetas afrodisíacas

En una relación de pareja, la pasión sexual y el deseo no siempre pasan por la misma fase y, a veces, un impulso viene bien para aumentar la libido. Seguramente, hayas oído alguna vez hablar de los menús del amor para combatir la falta de deseo, y eso es así porque hay muchos alimentos afrodisíacos.

Así que para evitar caer en la rutina os traemos unas recetas afrodisíacas para sorprender a vuestras parejas en un día como hoy. Estas son algunas recetas sencillas

Los más recomendados para subir la libido: el pescado azul, algunos frutos secos, el aceite de oliva y algunas verduras pertenecen a este grupo de alimentos. Los ingredientes afrodisíacos efectivos para despertar el apetito sexual son muchos y muy variados.

10 alimentos afrodisíacos

*-* El pescado azul es rico en vitamina E, también conocida como la vitamina del sexo, ya que es antioxidante, disminuye la sensación de agotamiento y estimula el deseo sexual.

*-* La canela es una especia afrodisíaca. Ayuda a estimular el deseo sexual.

*-* Las fresas ayudan a mejorar la circulación sanguínea, pero además, la forma de tomarlas, el poderlas combinar con nata y con bebidas como el champán da mucho juego.

*-*  El regaliz se considera afrodisíaco porque estimula los estrógenos en la mujer.

*- * La miel es un buen alimento afrodisíaco y un buen reconstituyente, además, es rica en vitamina B.

*-* El chocolate ayuda a aumentar la producción de endorfinas, responsables de la sensación de bienestar y, además, aumenta el nivel de serotonina, relacionada directamente con el deseo sexual.

*-* El aguacate es alto contenido en vitaminas D y E.

*-* Las almendras son buenos alimentos afrodisíacos.

*-* El jenjibre es otro de los alimentos afrodisíacos más populares. Se le atribuyen propiedades especiales contra la impotencia sexual.

*-* Las ostras son los alimentos afrodisíacos por excelencia.

 ¡A disfrutar!

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario