Post

Share this post

Videoclip : Mia Mont “Un Día”

Elegida como “Mejor Artista Nueva” por HTV y luego de lograr gran éxito con su anterior video “Buscándote”, Mia Mont ingresa nuevamente a su programación con “Un Día”, balada que se nutre de su enorme talento para ofrecernos una melancólica melodía acompañada por una intensa lírica.

Nació en Lima, el 3 de noviembre de 1989. A los 8 años tuvo su primera incursión en el canto participando en una obra musical.  A los 14 años, le aceptaron como parte del coro de la Anem “Voces del Jazz”. Carrera

Trabajó en su primer disco de la mano con Ed Montoya, componiendo los primeros temas de su álbum debut Antifantasía, con un equipo conformado por el productor musical Ed Montoya, quién plasmó un sonido innovador, Germán Villacorta (Juan Gabriel, Eva Ayllón) en la grabación, Reuven “Paquirri” Amiel, en la mezcla y Dave Collins (Madonna, The Police, No Doubt, Linkin Park), en la masterización.

Percy Céspedez (Adammo, Gian Marco, TK), fue elgido como director de su primer video “Por él” y posteriormente de su segundo sencillo “Buscándote”. Todo esto con el respaldo de su mánager Alexander Montoya y la empresa de management y producción de artistas Music & Entertainment Group.

Videoclip : Mia Mont "Un Día"
Videoclip : Mia Mont “Un Día”

Primer sencillo: «Por él»

Durante 2010 «Por él», el primer single del disco, llegó a los primeros puestos en distintas cadenas musicales latinoamericanas como MTV y Ritmoson Latino,5 además de gozar de importante difusión radial en las principales radios peruanas.

El 31 de diciembre del 2010, Mia fue elegida por radio Studio 92, como “Artista revelación femenina”, y su tema debut «Por Él» como “Mejor Canción Hecha en el Perú” en 2010.[cita requerida]

A inicios de 2011, el tema fue escogido para musicalizar la telenovela Lalola, del canal Frecuencia Latina.

El 26 de abril de 2011, Mia se presentó frente a los profesionales y empresas más importantes de la música latina con un showcase como parte del Billboard Latin Music Conference and Awards.

Segundo sencillo: «Buscándote»

Su suegundo sencillo «Buscándote», al igual que el primero, obtuvo difusión a nivel nacional e internacional (HTV y MTV Latinoamérica). El tema se colocó en el top 10 de los rankings pop rock y de música latina de Venezuela.

Mía viajó a Venezuela invitada para participar en el evento La Chica HTV, compartiendo la alfombra roja con otros artistas como Chino y Nacho y David Bisbal.

Entre las entrevistas que brindó la cantante en Venezuela, se incluye una participación en programas como “La Bomba” del canal Televen y el programa El guiso del canal La Tele.

La canción cuenta con un remix a dúo con el productor y cantautor colombiano Fainal. Además, su segundo sencillo logró subir a la posición número tres del ranking de la Cartelera Latina en Venezuela, en solo una semana de estrenado.

Tercer sencillo: «Un día»

Tras el éxito de sus dos primeros sencillos, Mia, con una imagen mas madura y producida lanzó el tema “Un día”. Se colocó igual que los anteriores en las cadenas HTV y MTV Latinoamérica.

Mia Mont  Un Día

Deja un comentario

Type and hit enter