Post

Share this post

Gian Marco emocionado por el lanzamiento de su disco “Versiones”

El cantautor Gian Marco, dice  mucha emoción en mi corazón al saber que por fin llegará a ustedes!! este lunes 27 de mayo es el lanzamiento del disco “VERSIONES”!!

“VERSIONES” estará disponible físicamente en PERÚ (tiendas Wong y Metro) y en MEXICO (tiendas Sanborns y MixUp)

El 30 de mayo estará a la venta a nivel mundial en edición digital.

Se acerca el día!!! 27 de mayo! VERSIONES!!

Gian Marco, disco versiones , radio latidos.pe
Gian Marco, disco versiones , radio latidos.pe

El disco fue grabado en Los Ángeles, California, durante los meses de febrero y marzo de este año.

El cantante peruano acaba de lanzar “Versiones”, uno de los proyectos discográficos más importantes de su carrera, que contiene temas que han marcado tanto su propia vida como la historia de la música.

 A 20 años de haber establecido una exitosa carrera como cantautor, Gian Marco decide realizar un álbum sin precedentes en donde su participación radica en la interpretación, (como “crooner”), de canciones memorables compuestas por grandes compositores de diferentes estilos y épocas.

 A través de este trabajo discográfico, el cantautor nacional ganador del Grammy Latino invoca a la memoria de su padre, Javier Zignago, más conocido como Joe Danova, figura indiscutible dentro del movimiento musical de “la nueva ola” en nuestro país.

 “Versiones” fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, durante los meses de febrero y marzo de este año. La producción íntegra del proyecto la realizó y dirigió el gran maestro Arturo Sandoval, uno de los productores musicales mas prestigiosos de la actualidad.

 Esta nueva producción contiene 14 temas, que fueron interpretados en tres idiomas (ingles, español y portugués). Dentro de esta compilación se incluyen dos temas de Gian Marco, (“Tal Para Cual” y “Si No Fuera Por Ti”), y uno escrito en coautoría con Arturo Sandoval, (“La Vida Nos Espera”).

 El resto del álbum esta conformado por canciones como: “Amor de Mis Amores” compuesta por el mexicano Agustín Lara, “Come Fly With Me” de los compositores americanos Sammy Cahn y Jimmy Van Heusen, “Capullito de Alelí” del puertorriqueño Rafael Hernández Marín, “Almohada” del nicaragüense Jorge Adán Torres Solís, “Perfidia”, del mexicano Alberto Domínguez Borras, entre otras.

 

Deja un comentario

Type and hit enter