cover art
EN VIVO : Radio Latidos + Baladas

Post

Share this post

Alejandro Fernández, luce 10años menor “se operó”

Alejandro Fernandez , radio latidos.pe
Alejandro Fernandez , radio latidos.pe

El que nos sorprendió con su cambio tan radical fue Alejandro Fernández, quien a sus 42 años luce completamente diferente a como lo habíamos visto apenas en marzo pasado. Resulta que hace unas semanas, el intérprete grabó en Guadalajara (Jalisco) un comercial para una famosa marca de café y durante el rodaje lo vimos muy rejuvenecido, al grado que parecía haberse quitado 10 años.

 Evidentemente cortarse y teñirse el cabello fue parte fundamental de la transformación, pero había algo más, lo cual fue corroborado por una persona que trabaja directamente con los Fernández, quien nos reveló que ‘El Potrillo’ acaba de visitar a un famoso cirujano plástico. Esto nos dijo:

-Alex se ve muy diferente, pareciera que visitó al cirujano plástico…

“Quedó muy bien, ¿no? (ríe). El cambio es notorio y la verdad es que si es para verte mejor, ¿por qué no hacerlo? Fíjate que siempre ha sido muy vanidoso y aunque a veces se toma sus recesos en lo que a cuidado físico se refiere, trata de estar impecable; y bueno, ahora que ya pasa de los 40 (tiene 42), traía ganas de hacerse unos retoques”.

-¿Qué fue lo que se hizo?

“Mira, el botox es algo que ha usado desde hace tiempo, pero en esta ocasión aparte de inyectarse, también fue a que le redujeran la papada con una lipo y le quitaron las pequeñas bolsitas de grasa que tenía debajo de los ojos”.

-¿Antes ya se había hecho alguna cirugía?

“Ahí sí no sabría decirte, pero tampoco es tan grande (ríe). La verdad fue algo mínimo. Además, como te comento, independientemente de la cirugía, Alex es muy camaleónico porque de repente se descuida, come de todo y sube 15 kilos, pero en 2 meses los baja con ejercicio y dieta. En general le gusta lucir jovial, aunque también se da sus gustos como todo el mundo.

De pronto, cuando estás en el descanso en tu casa y con tus hijos, pues comes de todo y obvio adquieres unos kilitos de más, pero no hay nada que una buena dieta no pueda arreglar y él siempre lo ha hecho así. En esta ocasión fueron imperfecciones pequeñas”.

-¿Fue costosa la cirugía?

“Me parece que pagó poco más de 130 mil pesos, pero es algo mínimo considerando que rejuveneces 10 años. Fue un excelente trabajo y lo hizo ahora porque en unas semanas ya empezará la promoción de su nuevo disco ‘Hoy tengo ganas de ti’”.

fuente:tv notas

Deja un comentario