Post

Share this post

Carlos Vives comenzará su gira “Como le gusta a mi pueblo”

Carlos Vives,latidos.pe

CarlosVives comenzará en San Juan, Puerto Rico, la gira “Como le gusta a mi pueblo” con la cual promocionará su disco “Corazón profundo”.

Luego del espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, el samario recorrerá nueve ciudades de Estados Unidos, por lo que últimamente Vives ha estado ensayando y preparando el show en Bogotá, pues espera “ofrecer una de las giras más memorables del espectáculo este año”.

Además de su famosa banda, La Provincia, el tour también constará de un equipo de más de 30 técnicos y logísticos que operan más de media tonelada de equipo para crear un espectáculo estupendo, donde más de 45,000 personas podrán disfrutar desde cualquier lugar dentro del auditorio.

 Carlos Vives deleitará a sus fans con algunos de sus clásicos como “Fruta fresca” y “Déjame entrar”, así como sus actuales éxitos “Volví a nacer” y “Como le gusta a tu cuerpo”. Por eso, junto a su director musical Andrés Castro, el artista se prepara para llevar a los Estados Unidos su característico sonido colombiano.

Actualmente Carlos Vives disfruta de un gran regreso musical (después de una pausa de 8 años) con “Corazón profundo”, álbum que lanzó a principios de este año y que ha logrado alcanzar el número 1 en ventas.

El disco ya ha producido dos Billboard sencillos # 1, “Volvi a nacer” y “Como le gusta a tu cuerpo”, una colaboración con el cantante brasileño Michel Telo. Actualmente prepara el lanzamiento del tercer sencillo, “Bailar contigo”.

Gira “Como le gusta a mi pueblo”

12 de julio – Orlando, FL- Amway Center

13 de julio – Miami, FL- American Airlines Arena

17 de julio – Atlanta, GA- Gwinnett Center

19 de julio – Boston, MA- Agganis Arena

20 de julio – Newark, NJ- Prudential Center

24 de julio – Washington, DC- Patriot Center

27 de julio – Los Angeles, CA- Nokia Theatre Live

28 de julio – Houston, TX- Toyota Center

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter