Post

Share this post

De la Rua seguirá batalla legal contra Shakira.

de la RAUAAntonio de la Rúa dio detalles sobre el fallo que dictaminó el Tribunal Superior de Los Ángeles en cuanto a la demanda que le inició a la cantante Shakira, con quien mantuvo una relación sentimental y laboral por más de diez años.

“El juez no ha dicho que no tengo derechos sobre los activos de la cantante. El juez simplemente se refirió a que él prefiere que sea otra la jurisdicción y no Los Ángeles porque se trata de dos personas no residentes en Los Ángeles, es una corte saturada de casos y hay otros lugares competentes como Bahamas y Colombia”, aseguró el empresario en una entrevista con la radio colombiana La W.

También se refirió a la demanda que le hizo Shakira en Las Bahamas por desmanejo financiero de casi cuatro millones de dólares: “Ella inició una demanda contra mí en Las Bahamas, donde a ella le gustaría que se llevara ese juicio. Yo entendía que Los Ángeles era un tribunal apropiado, porque es un tribunal con mucha experiencia en cuestiones de entretenimiento y que ha visto situaciones como las que tenemos este momento con Shakira”.

Luego, explicó cómo fue la relación comercial que estableció con la artista colombiana a lo largo de los años: “Iniciamos en 2004 una sociedad con Shakira, ella explicó como estábamos organizados y cómo funcionaba nuestra sociedad, cómo nos distribuíamos las responsabilidades. Ella se ocupó de la parte artística y yo me ocupé de desarrollar los negocios. En 2010 cuando termina la relación sentimental, decidimos continuar con la relación profesional por un año más o un poquito menos. Luego, aparece el abogado de Shakira e interrumpe esa sociedad”.

Por último, Antonio manifestó que verla feliz a su ex lo pone muy contento: “De mi lado no queda ninguna cuenta pendiente en lo personal, la veo feliz y me hace feliz, veo que consiguió formar una familia en la que se la ve feliz. Yo logré lo mismo”.

Deja un comentario

Type and hit enter