Post

Share this post

José José anunció accidente no le causó ninguna fractura (Vídeo)

josé josé RADIO LATIDOS.PEEl cantante mexicano José José, quien sufrió un accidente hace unos días, en donde cayó del escenario del Teatro Corregidora en la ciudad de Querétaro mientras ofrecía un concierto, , sólo mucho dolor.

 El intérprete, durante una entrevista a un medio de comunicación, declaró: ”Estoy muy adolorido. Me duele mucho el golpazo que me di en Querétaro. Por ir a saludar a una persona, sólo tenía de frente un foco muy fuerte y me caí de una altura como mi estatura casi. Estoy muy lastimado de la pierna, de mi cuello, estoy muy lastimado de mi codo, porque caí absolutamente del derecho”.

 ”Pero ya me revisaron. Esperaban que hubiera fracturas, pero gracias a Dios no”, agregó el intérprete de ‘Gavilán o Paloma’.

 El llamado ‘Príncipe de la Canción’ relató que cayó de una altura superior a metro y medio porque lo cegó una luz, pero que pudo continuar el concierto, en el que se sintió como pocas veces en años recientes, en los que ha tenido que hacer frente a la parálisis facial que lo aqueja.

Deja un comentario

Type and hit enter