Post

Share this post

Ana Bárbara rompió el silencio sobre Reyli

ana barbaraTras lo sucedido con Reyli Barba hace unos días, la cantante Ana Bárbara rompió el silencio y dio su punto de vista sobre lo ocurrido con el padre de su hijo más pequeño, a los diferentes medios de comunicación que se dieron cita en una de las presentaciones de la intérprete en el interior de la República Mexicana.

 Cabe recordar que el viernes 6 de septiembre, Reyli fue detenido en Mexicali por golpear a 2 policías, tomar alcohol y fumar mariguana en la calle, y nadie cercano al artista había declarado algo al respecto, hasta ahora que ‘La reina grupera’ opinó.

 ”No, no he hablado con Rey para nada, respecto a eso creo que es un hecho desafortunado pero creo que él está bien, yo estoy haciendo mis cosas con mis hijos y creo que eso es lo más importante”, expresó Ana Bárbara.

 ”Creo que cada quien es dueño de sus actos, así que espero tener pronto noticias de él, pero en realidad les aseguro que todo estará bien”, agregó.

 Aprovechando el momento, se le cuestionó sobre si su ex pareja, ‘El Pirru’, se volvería a casar, a lo que la cantante se negó a responder y expresó: ‘‘Si no hablo de mis cosas, menos de las de los demás. Pregúntenle a él”.

Deja un comentario

Type and hit enter