Post

Share this post

Gian Marco viene trabajando en proyecto musical Pedro Suárez Vértiz

Luego de anunciar que viene trabajando en un proyecto musical al lado de  ofreció detalles de lo que será esa unión. Luego de anunciar que viene trabajando en un proyecto musical al lado de Pedro Suárez Vértiz, Gian Marco ofreció detalles de lo que será esa unión.

 “En realidad se trata de una campaña linda. Será un regalo para la gente, es un reencuentro que hace muchos años Pedro y yo quisimos hacer”, expresó el cantante en entrevista en el bloque de espectáculos de América Televisión.

 “Después de lo que va a pasar habrá muchos más reencuentros con Pedro, incluso para hacer una producción juntos. Este trabajo que hacemos juntos es una muestra de que nuestras carreras están unidas desde hace mucho tiempo”, agregó para luego referirse a la enfermedad que atraviesa el rockero (Disartria, lesión que compromete la coordinación al hablar) y que lo ha alejado de los escenarios.

 “Pedro es un ser humano que nos ha demostrado una valentía impresionante al enfrentar lo que está enfrentando, lo cual solo es una prueba de vida. ‘No quiero que me miren con pena ni mucho menos. Soy un músico, sigo trabajando y para adelante’, me dice Pedrito…Te quiero mucho y te tengo en mi corazón”, sostuvo.

 Escribe novela

 De otro lado, Gian Marco se refirió a la posibilidad de lanzar una novela escrita por él. “Cuando saqué mi libro “La madera del alma”, que contiene un poco de prosa, relatos, aforismos y otros, decidí no incluir uno de mis relatos llamado ‘El violín de Rocío’ porque era un poco extenso. En ese momento determiné que aquel relato sería mi primera novela”, dijo.

 “Con el respeto que le tengo a los grandes escritores y literatos, no puedo decir que esa novela está a puertas de salir. Me estoy preparando para ello. Mi novela saldrá en un futuro”, puntualizó.❧

Iguales. Pese a que no se parecen, Gian Marco contó que el público a veces lo llama Pedro. Sucede lo mismo al revés.

 Primera vez. Gian Marco inscribió su CD ‘Versiones’ en los Premios Grammy americanos por primera vez.

Deja un comentario

Type and hit enter