Post

Share this post

José José ¡Recupera la vista! luego que se cayó durante un show

José José, latidos.peDes afortunadamente la salud de José José se ha visto afectada por diversos motivos; el último incidente fue el pasado viernes 30 de agosto, donde tuvo una aparatosa caída en un escenario de Querétaro. El Príncipe de la Canción perdió la visibilidad por un momento, pero le echó la culpa a las luces. Sin embargo, la semana pasada se hizo por segunda vez una cirugía de cataratas.

 -Señor, ¿cómo está de salud, luego de la caída que sufrió en Querétaro?

“Todavía me duele mucho la pierna del golpazo que me di al caer del escenario, voy a tardar como un mes en sanar, tengo un estiramiento de pelvis del lado derecho; de hecho, uso una prótesis desde hace 20 años, porque me caí y me golpeé muy fuerte de ese lado”.

 -¿Le afecta viajar demasiado?

“Viajar en sí, no tanto, pero por recomendación médica, debo evitar ir al DF, porque me perjudica bastante los pulmones y ojos, me hace daño la altura y el esmog, voy sólo cuando es necesario. Pero ahorita ya me preocupa más ver lo de mi pierna, me duele mucho y no me deja ni dormir”.

 -¿La catarata fue el motivo por el cual se cayó del escenario?

“No veo muy bien, veo opaco, pero esa no fue la razón, el problema estuvo en que era un lugar

demasiado oscuro, había poca luz; me acerqué al final del escenario, me deslumbré y me caí”.

 -¿Pensó en demandar a los del evento?

“Aunque fue su culpa y responsabilidad, ¿qué gano con demandarlos? Mejor me quedo con lo bonito, pues canté ante más de 5 mil personas que no dejaron de aplaudir; estuve ahí cuatro horas y firmé autógrafos. Además, Sarita me cuida mucho, ¡qué mejor que eso! Me tiene bien atendido, cosa que le agradezco”, finalizó.

 TVnotas

Deja un comentario

Type and hit enter