Post

Share this post

La esposa de ‘El Buki’ revela el secreto de su matrimonio tras 20 años de casados

Christian, mujer de Marco Antonio Solís, compartió la fórmula secreta para mantener sólido su matrimonio después de tanto tiempo juntos: paciencia. La cubana expresó: “No puedo pretender que se quede en la casa todo los días, él se debe a un público que lo ha apoyado”.

Al ser cuestionada sobre la candela natural que tiene por ser cubana, ella respondió coquetamente  “gracias a Diós hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación… sino no fueran 20 años corazón”, respondió al reportero.

 También agradeció que Solís le dedicara el primer sencillo de su nuevo disco: “no tengo palabras para agradecerle a él tantas emociones maravillosas y tantos momentos inolvidables que me ha regalado a lo largo de 20 años, me siento muy emocionada”.

Por su parte el coach de ‘La Voz México’, expresó así la dedicatoria: “Porque es algo muy importante para mí, esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados, ya hace un año”. La melodía, dijo: “nació realmente para ella, ella es la musa de esta canción”.

 Lo anterior sucedió en un evento donde, el compositor de música regional mexicana más reconocidos a nivel internacional, fue galardonado con dos discos de oro por las altas venta en México y Estados Unidos de su última producción, ‘Gracias por estar aquí’.

TVnotas

Deja un comentario

Type and hit enter