Post

Share this post

Isabel pantoja está citada para declarar en el juicio por la custodia de su nieto

 Isabel pantoja volverá a los juzgados. La tonadillera podría volver a sentarse ante un juez para declarar. Eso sí, en esta ocasión sería en calidad de testigo y no como imputada. Según ha revelado Antonio Rossi , Isabel Pantoja ha sido citada por los abogados de su hijo Kiko para declarar en el juicio por la custodia de su nieto Francisco.

Aunque esté citada, Isabel podría no declarar. La vista por la custodia del pequeño Francisco tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre en los juzgados de Sevilla. Isabel está citada pero la declaración podría no producirse. Según ha confirmado Antonio Rossi, serán los propios abogados de Kiko los que decidan finalmente si Isabel tendrán que testificar.

Jessica Bueno, nerviosa 

A una semana para que se celebre el juicio por la custodia del menor, Jessica Bueno está nerviosa. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, el entorno de la modelo le ha advertido de que no ha hecho bien las cosas y la modelo estaría intranquila. Además, en las últimas semanas y decara al juicio, Jessica habría cambiado nuevamente de abogado.

Telecinco

Deja un comentario

Type and hit enter