Post

Share this post

“Aquí se hace el amor”

“Corporación Amor” es una empresa dedicada a unir parejas que se vendrá abajo debido a un suceso inesperado en el que están involucrados dos clientes

 Una hilarante creación colectiva que busca explorar el sentido y contrasentido de las relaciones de pareja

“AQUÍ SE HACE EL AMOR”

Con Mario Ballón, Natalia Cárdenas, Gerardo García Frkovich, Malu Gil y Julia Thays desde el jueves 07 en el Centro Cultural El Olivar, de San Isidro

 “Corporación Amor” es una empresa dedicada a unir parejas a través de un programa de matchmaking, o búsqueda por afinidad, que ofrece 100% de efectividad. Los índices de captación de clientes son cada vez más altos, y cada vez más personas llegan para encontrar a su otra mitad, para mejorar su relación, y hasta para salvarla.

 Todo marcha sobre ruedas hasta que un suceso inesperado traerá abajo los planes para convertirse en una transnacional. Dos célebres clientes demandarán a la compañía, poniendo en duda su credibilidad, manchando su prestigio, y obligando a los socios a replantear su futuro laboral e incluso sus relaciones sentimentales.

 Esta es la trama de la obra “Aquí se hace el amor”, una creación colectiva que busca explorar, desde el jueves 07 de noviembre en el Centro Cultural El Olivar, de San Isidro, los temas más recurrentes vinculados a las relaciones de pareja actuales, valiéndose para ello de una divertida historia.

 El elenco está conformado por Mario Ballón, Natalia Cárdenas, Malú Gil, Julia Thays y Gerardo García Frkovich, responsable de convocar a este equipo artístico. Todos ellos están involucrados en el trabajo de creación del texto y de la puesta en escena, acompañados por Ronnie Farfán, asistente de dirección de esta poco usual propuesta.

 “Aquí se hace el amor” va desde el 07 de noviembre al 15 de diciembre del 2013, de jueves a domingo a las 8 de la noche, en el Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 – San Isidro). La entrada general es 40 nuevos soles, estudiantes y jubilados 20 nuevo soles. Jueves populares, todos pagan como estudiantes. Venta de entradas en la misma boletaría del teatro y en Teleticket.

AQUÍ SE HACE EL AMOR

 

Deja un comentario

Type and hit enter