Post

Share this post

Fiesta de promoción Tendencias en peinados 2013

Si todavía no has elegido el peinado para tu fiesta de promoción, no te preocupes aquí te proponemos dos peinados, lo último en tendencia 2013, para que esa noche luzcas espectacular junto a tu vestido, ya que según el modelo de tu vestido podrás elegir un buen peinado.

Si todavía no te has decidido por un estilo concreto para tu cabello, o símplemente quieres descubrir qué es lo que se va a llevar en 2013 has llegado al sitio adecuado. En este álbum encontrarás el peinado que mejor se adapta a ti: corto, largo, con flequillo, de estilo romántico… ¡Tienes una gran variedad donde elegir!

Este peinado es más recomendable para chicas con cabello largo, se combina el tupe, flequillo, semi recogido en una coleta y algunas mechas sueltas. Con este look te verás misteriosa, elegante y juvenil.

Te interesa conocer las tendencias de cortes de pelo para 2013? ¿Qué peinado vas a lucir el año que viene? Además, si lo que necesitas es inspiración, o quieres coger ideas para darle un cambio radical a tu look.

   

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter