Post

Share this post

Miguel Bosé su satisfacción más grande en su vida son sus hijos

Miguel Bosé; polémico, irreverente, con gran talento y sensibilidad a flor de piel, y al que muchos consideran un visionario de la música en español.q

 30 años de carrera artística y 57 de vida, son la suma de experiencias y vivencias de las cuales el cantante asegura que no se arrepiente, ni avergüenza de absolutamente nada.

 “He sentido vergüenza ajena, pero nada de lo que he hecho profesional o personalmente me ha dado vergüenza”, comentó Miguel, quien se encuentra en la Ciudad de México.

 En este punto de su vida, Bosé se siente totalmente halagado y sorprendido por el homenaje que recibirá en la próxima entrega de los Latin Grammys el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, y estarán presentes grandes amigos y colaboradores como Laura Pausini, Ximena Sariñana, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra y Carlos Vives, entre muchos otros.

 Al respecto comentó: “Nunca he recibido un homenaje, han habido colaboraciones u otras cosas, pero esta es la primera vez que hacen algo así para mí”.

 Pero no solamente se siente pleno por su fructífera carrera, otro motivo por el cual su vida ha cambiado totalmente y lo ha hecho crecer como ser humano son sus 4 hijos.

 Por otra parte, el intérprete de ‘Aire’ espera con ansias entrar al estudio de grabación en febrero del próximo año para realizar un material totalmente inédito.

Deja un comentario

Type and hit enter