Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Sorprenderte con nuevas prácticas sexuales

El campo de la sexualidad está lleno de oportunidades, no sólo para experimentar sino para descubrir y vivir nuevas prácticas sexual. Lo único que se necesita es que exista confianza y respeto entre la pareja.

De acuerdo a un informe publicado por Planned Parenthood Federation of Ameriaca, la satisfacción sexual está estrechamente relacionada con la calidad de vida, ya que existe un vínculo entre la frecuencia de las actividades sexuales y el orgasmo con la felicidad femenina.

Uno de los elementos que más lesionan las relaciones de pareja en la intimidad es la rutina y cotidianidad. En la búsqueda para detener su influencia negativa, muchas personas han empezado a realizar nuevas prácticas sexuales.

 1. Postillonage. Se trata de meter el dedo en el ano de la pareja justo antes del orgasmo. Llevado a cabo con el meñique es uno de los placeres favoritos que se describen en los libros eróticos franceses. También se puede ejercer una firme presión del dedo en la entrada del ano: esto puede bastar para provocar la erección a algún hombre.

 2. Booty call. Es una forma de sexo informal con el único propósito de encontrar placer, sin compromisos. Es un término que define el contacto con otra persona para mantener una relación sexual, alguien a quien podemos contactar y con quien quedar con una sola llamada.

 3. Splosh. Una de las propuestas sexuales que está teniendo cada vez mayor difusión es el splosh o fetichismo húmedo y sucio (WAM o Wet and messy fetish).Esta forma de “fetichismo” consiste en verter comida, sustancias no comestibles o líquidos sobre la superficie corporal.

 La creatividad y la imaginación son dos factores que pueden alimentar tu relación de pareja de manera sorprendente. No lo dejes a un lado. Disfruta y conoce tu cuerpo y el de tu pareja, lograr el placer está es sus manos. Recuerda-lo

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario