Post

Share this post

Raphael sigue deslumbrando no solo por su voz sino también por su energía

A sus 70 años Raphael sigue deslumbrando no solo por su voz sino también por su energía. Apenas se enteraron que el divo español llegará al Perú en febrero, la fanáticas alistan una gran caravana para recibirlo.

 “Vamos a ir desde el Centro de Lima hasta el aeropuerto haciendo bulla, pitos, en fin, toda la bulla que se pueda para anunciar su llegada”, dijo Betty Navarro, presidenta del Club Raphaelista del Perú.

Solo en el Perú el español ofrecerá cinco conciertos. Tras el trasplante de hígado al que fue sometido en el 2003 su salud está mejor que nunca.

“A raíz del trasplante que le hicieron, le pusieron el hígado de un chico joven si no me equivoco. Creo que le han dado una inyección de vida impresionante porque el señor tiene una energía que ya quisiéramos tener varios”, expresó Marisol Martínez, empresaria que trae a Raphael.

Sin lujos, Raphael solo tiene una preocupación antes de un concierto. Otro punto que recuerda con cariño es la comida peruana, cocina que siempre disfruta.

“Le encanta la gastronomía peruana. Siempre que viene sale, come, disfruta de nuestra comida. Es una persona que cuida mucho su voz. Entonces sí, no aire acondicionado y ese tipo de cosas”, dijo Martínez.

Con clásicos como “Yo soy aquel”, “Maravilloso corazón”, “Que sabe nadie” y “Mi gran noche”, Raphael ofrecerá un show de dos horas y media. Además viene con una orquesta que dará a cada canción un marco especial.

Raphael cantará el 27 de febrero en Trujillo, el 1 de marzo en Piura, el 3 en Lima, el 5 en Arequipa y el 8 en Cusco. Las entradas para el show de Lima se venden desde el martes 10 de diciembre. Hay descuento con tarjeta de crédito en Punto Ticket.

Deja un comentario

Type and hit enter