Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Paty Cantú y Wisin cantarán al mundial 2014 “La copa de todos” (Vídeo)

Paty Cantú y Wisin cantarán “La copa de todos” es la canción que se escuchará en México y Latinoamérica durante la transmisión televisiva de los partidos, y para la cual Cantú y Wisin contaron con la participación del músico estadounidense de origen brasileño David Correy, finalista de la segunda temporada del programa “The X Factor” en 2012, para la composición del tema.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de grabar esta canción a dúo con Wisin para un evento tan importante como la Copa Mundial de Fútbol. La canción es interpretada en español, un idioma que amo y que nos representa a los latinoamericanos”, dijo Cantú durante una reunión con la prensa realizada en la capital mexicana.

 “Los latinos hemos ocupado un lugar muy importante en muchos ámbitos en la región y en Estados Unidos, y creo que esta canción simboliza un poquito de esa fuerza latina” , agregó la cantautora.

 El nombre la canción oficial del Mundial Brasil 2014 será “La copa de todos”, la cual contará con una versión en inglés “The World Is Our”.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario