Post

Share this post

Olga Tañón cancela presentación y acusa de secuestro a organizadores

Olga Tañon,latidos.peLa Artista internacional Olga Tañón anuncia a través del sr. Billy Denizard, que no se presentará esta noche en Ica ni el sábado en Piura, debido a múltiples incumplimientos esenciales del contrato con el empresario sr. Roberto Ayllón.

“Hemos agotado todos los Recursos y actuado con la mejor Buena fe para la realizacion de estos eventos bajo los acuerdos firmados con el sr. Roberto Ayllon. Inclusive la ARTISTA llegó al país a pesar de los incumplimientos básicos para que la ARTISTA pueda presentar un espectáculo a la altura que MERECE el PUBLICO peruano. Pero existe un momento en el cual debemos ponerle un punto final. La Banda de músicos, conformada por ciudadanos americanos, fueron detenidos y privados de su libertad en forma ilegal, por instrucciones del sr. Ayllón y su personal amenazó a miembros del equipo de la producción de la artista en el aeropuerto”. Expreso Denizard.

“Es inaceptable este tipo de agresión y hostilidad de parte de un empresario que no ha querido cumplir con sus responsabilidades. Lo que nos obligó a cancelar muy a nuestro pesar. Ahora este grupo comenzó a lanzar una serie de ataques y amenazas personales y profesionales, las cuales no son aceptables ni nos van a intimidar. Con humildad y paz trabajamos pero con soberbia y amenazas ni un paso”, señaló Denizard.

“Lamento mucho Esto pero mi público, equipo y yo merecemos el mismo nivel de respeto que le brindamos a los productores”, expresó Olga Tañón.

En este preciso momento el sr. Roberto Ayllón tiene secuestrados a nuestros 3 técnicos de sonido, ciudadanos americanos, en el estado de Ica, Perú. Además de uno Venezolano. Acabo de enviar notificación oficial de esta situación al departamento de estado de Perú para su debido conocimiento al igual q nuestro representante legal en el Perú está notificando a las autoridades legales del país de este cobarde acto. También hago públicamente responsable al sr. Roberto Ayllón de la seguridad física y emocional de cada uno de ellos”, manifestó

 

Deja un comentario

Type and hit enter