Post

Share this post

Alejandro Sanz: Será padre de una niña

Alejandro Sanz: Será padre de una niña

Será una niña el cuarto retoño del cantante Alejandro Sanz, segundo con su actual esposa la modelo española Raquel Perera, y que nacerá en los próximos meses.

 Fue el cantautor quien anunció en enero a través de las redes sociales que la madre de su pequeño Dylan de dos años estaba embarazada por un mensaje de Año nuevo.

 “Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir”, escribió en Twitter levantando sospechas de lo que hoy es una realidad.

 El intérprete de “Mi marciana” tiene a su hija mayor Manuela, de 12, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander de 11, de su corta relación con la estilista y diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

 El cantante y Raquel se casaron el 23 de mayo de 2012 en Barcelona. A su boda asistieron famoso como el recién fallecido guitarrista Paco de Lucía, padrino de Dylan, la cantante mexicana Paulina Rubio y la ex de David Bisbal, Elena Tablada, entre otros.

 Se espera que la hija que está por nacer tenga un padrino tan reconocido como su hermano, y como el mismo Alejandro Sanz que es ahijado del compositor español Manuel Alejandro, autor de las canciones con que Raphael Martos alcanzó fama.

Deja un comentario

Type and hit enter