Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Sabes si tu pareja es la ideal para casarte?

Tienes planes a futuro pero no estás segura si es que el vínculo que tienes con esa persona es lo suficientemente fuerte como para durar para siempre.

 Hay alguna manera de saber si tu pareja es la ideal para casarte?¿Hay alguna manera de saber si tu pareja es la ideal para casarte? No hay una respuesta a ciencia cierta pero hay señales que pueden darte una pista.

 1. Su plan de vida es parecido al tuyo

 Para casarse y pensar en formar una familia hay que conversarlo en pareja. Pero las cosas son más fáciles si es que su punto de vista es parecido al tuyo: el número de hijos que quieren tener, después de cuánto tiempo van a empezar a intentarlo, su educación, etc.

 2. Acepta tus costumbres extrañas

 Hay algunos hábitos que tienes y que, para algunos, son desesperantes pero él no tiene problema en convivir con ellos. Por ejemplo, si haces ruidos raros cuando ríes o si tienes la manía de morderte las uñas. No te critica y te apoya si es que le pides ayuda para cambiarlos.

 3. Los pequeños detalles siguen contando

 Una relación con futuro es aquella que, pese al pasar de los años, sigue siendo como los primeros días: apasionada, romántica y llena de detalles. Son esas pequeñas cosas las que te mantendrán unida a él para siempre.

 4. Te da el espacio que necesitas 

Hay momentos en que una necesita estar sola para pensar o simplemente para alejarse de todo lo que la rodea. Si él es uno de los que entiende y te ayuda a conseguir un espacio que sea solo para ti, es el indicado.

 5. Su relación de lejos no fue de a cuatro

 Aunque no muchas parejas pasen por esto, una relación a distancia es una gran manera de determinar si es que su amor es verdaderamente fuerte. Es aquí donde las cosas se dicen desde el corazón como un “te extraño” o un “me muero por verte” y, cuando al fin se encuentran, te sientes tan nerviosa y ansiosa como en la primera cita.

 6. Vivir juntos no es una idea descabellada

 Es el indicado si es que no tienes ningún problema en renunciar a las comodidades que tienes en tu casa por irte a vivir con él. De hecho, la idea te parece la mejor que has tenido pues sabes que la pasarás muy bien a su lado.

 7. Si tienen una pelea, es de los que se queda ahí hasta arreglarlo

 No hay nada más desesperante que pelear con tu pareja y que él se vaya dejándote enojada. Si es que ahora que son enamorados es de los que no te da la espalda y prefiere solucionar el problema antes de irse, es signo de que sus peleas en el futuro no llegarán a mayores.

 8. Sabe escuchar

No le importa si has contado la historia un millón de veces o si te quejas de lo mismo cada vez que regresas del trabajo, él siempre está ahí y te escucha porque disfruta de tu compañía y de compartir esos momentos contigo.

 9. No tienes que estar maquillada para que te elogie

 Dicen que la verdadera belleza se ve en el interior de la alcoba, cuando te quitas el maquillaje y te sacas el vestido para ponerte pijama. Un “Te ves linda” en esa situación vale más que miles de piropos cuando estás arreglada.

 10. Tu familia es su familia

 Te das cuenta que su relación ha llegado a un punto de gran seriedad cuando tu grupo social es tan importante para él como el suyo. Todos en tu casa preguntan por él y le mandan saludos porque, en el tiempo que tienen juntos, se ha hecho querer.

 

Rpp

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario