Post

Share this post

Lucero, fue el centro de las burlas por parte de los usuarios de Twitter

Lucero, fue el centro de las burlas por parte de los usuarios de TwitterLa cantante mexicana, Lucero, fue el centro de las burlas por parte de los usuarios de Twitter tras emitir un mensaje respecto al terremoto de 8.2 grados en la escala de Ritcher que se registró en Chile.

La artista expresó su solidaridad con los chilenos y deseó que el tsunami no afecte a los bolivianos, pese a que estos no tienen salida al mar.

“Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!”, escribió y agregó que “Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”.

“¡Mar En Bolivia!”/es simplemente que el alerta de tsunami se dio en Bolivia también. Imagino que los vientos serían peligrosos”, posteó luego de que los usuarios le dijeran que Bolivia no tiene mar.

“Sólo hago referencia a las alertas de los noticieros. Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error”, volvió a defenderse.

“Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños…”, reiteró.

“En fin… Lo único que deseo es salud y bienestar fuera de los peligros, para los países en alerta (tsunamis y sismos) y el mundo entero”, finalizó la artista, quien aseguró que “los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes… O más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!”, concluyó.

Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos.

— Lucero (@LuceroMexico) abril 2, 2014

Deja un comentario

Type and hit enter