Post

Share this post

Coldplay regresa a los escenarios con nuevo disco

Grandes noticias para los seguidores del cuarteto británico Coldplay, pues recientemente se anunció que ofrecerán 6 conciertos en 5 países, como parte de la promoción de su sexto material discográfico ‘Ghost Stories’, el cual será lanzado el próximo 19 de mayo.

Así lo anunció la banda mediante su portal oficial, donde también dieron a conocer las fechas de esta breve gira que iniciará el 25 de abril en el E-Werk, en Colonia, Alemania.

Para continuar el 5 de mayo en el Teatro Beacon, en Nueva York; el 19 de mayo en el Royce Hall, en Los Ángeles; el 28 de mayo en el Casino de París, en Francia; el 12 de junio en Dome City Hall, en Tokio, Japón, y el 1 de julio en el Royal Albert Hall, en Londres, Inglaterra.

Los temas que contiene ‘Ghost Stories son: ‘Always in my head’, ‘Midnight’, ‘Ink’ y ‘Magic’, éste último el primer sencillo de esta placa.

Además, la agrupación realizó la grabación del vídeo de la canción, el cual Coldplay ya presentó en su sitio oficial; las imágenes preliminares nos muestran animales, efectos especiales y vestuarios de película que harán del resultado final algo visualmente muy interesante.

Deja un comentario

Type and hit enter