Post

Share this post

Marc Anthony cautivó a 12 mil fanáticos con sus éxitos

El artista que arrasó en los pasados premios Billboard Latinos con 10 galardones, entre ellos los de Mejor Artista y Top Latín Álbum del año, volvió a hacer de las suyas la noche de este martes en el Movistar Arena conquistando a un público que llenó el establecimiento.

Marc Anthony cautivó a 12 mil fanáticos con sus éxitos  Cerca de 12 mil fanáticos disfrutaron y bailaron al ritmo de la salsa del neoyorkino que interpretó temas como “Y Hubo Alguien”, “Te Conozco Bien” y su más reciente éxito “Vivir la Vida”, que ha conseguido cuatro n°1 en las listas de Estados Unidos en las categorías de Latin Airplay, Tropical Chart, Hot Latin Songs y iTunes Latino Charts.

 El artista presentó su disco “3.0” en el marco de su gira “Vivir la Vida” y conquistó a los espectadores con los ritmos y la cercanía con el público que lo caracterizan.

 “Por fin se dio”, dijo Marc Anthony en medio de su presentación aludiendo al cambio de fecha que sufrió su concierto debido a los problemas de salud que aquejaron al cantante, según señaló 24horas. “Este lugar es especial, uno viaja por el mundo entero, pero Chile es un lugar único”, agregó y fue ovacionado por un público entusiasta antes de cantar ” Volando Entre Tus Brazos”.

 El públicó coreó sus temas junto al artista en un espectáculo que duró una hora y 45 minutos y cuyas últimas canciones fueron “Mi gente”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir la vida”. Luego, el artista abandonó el escenario con los regalos de sus fans que incluyeron flores y osos de peluche.

Baladas

Deja un comentario

Type and hit enter